domingo, enero 08, 2006

Llamado a la solidaridad

Se necesitan dadores de fracasos (todo grupo y/o factor).
A los interesados por favor dirigirse a www.fracasos.blogspot.com y preguntar por Carlos Castelao. Gracias.

Señores! Qué me pasa!!!???
Ni un miserable fracasito? Tendré que cambiar el diseño del sitio??

     Me estaré transformando en un winner total?

Vi los mensajes de muchos de uds: Yor, Nahuel, Gaby, Belén, Valo, pablin, Mechy, Walky, Lau, Galo, Roberto, Meli, y muchos a quienes les agradezco su tiempo en visitar este lugar.

Asi que en honor a ustedes un fracaso doble (que no es tal pero bueh..)
Les comento una historia sucedida hace unos meses....

Veamos... a ver...

El 25 de mayo me sorprende trabajando en

    Siempredando el ejemplo en el trabajo.

Allí estaba con mi escarapela y mis pelos indómitos cantando el Himno Nacional cuando de pronto un amigo me dice por lo bajo:

"Che loco.. mirá a la rusa que va por allá"

"Dondé?" - le dije intrigado.

"No sé...dió la vuelta por el pasillo de atrás" - me contestó mientras seguía atendiendo a una pareja de cubanos que había venido a comprar.

Apenas terminó el himno, fuí hasta ese pasillo y la vi desde atrás.
Ya me gustaba sin haberla visto. Así que imaginense cuando se dió vuelta y se dirigió a mi buscando rejillas para la cocina.

"Disculpa, tenés... ummm... - (hace gestos con las manos)..

"Rejillas para la cocina?"- conteste como adivinandole la mente.

Y mientras nos acercabamos hasta el producto, la llaman por teléfono. Ahí me di cuenta que no era rusa, era italiana.
Italia, cuna de grandes creaciones.

Le señalo el producto y me contesta con su mejor sonrisa y mirada de agradecimiento mientras seguía hablando.

El trayecto hasta mi sector no lo recuerdo. Creo que volví zombie o con una cara de nabo peor aun.

Solo recuerdo que volví hasta mi amigo y le dije:

"Que linda chica! No era rusa, era italiana... Que dulce!!."
Seguí atendiendo clientes durante casi una hora, pero no se me iba de la cabeza esa chica.

Lo bueno de estar solo, es que uno puede poner a prueba muchas cosas.

En éste momento de mi vida, solo busco amistades y seguir aprendiendo de mis "fracasos".
Pensé que era muy tarde para buscarla...y a decir verdad muy bien no sabía que decirle...
Solo sentía que quería verla de nuevo.

Así fue que empecé a recorrer Easy para buscarla: No estaba en Cortes de madera, no estaba en Iluminación, no estaba en Baños & Cocinas ni en Pinturas...
Al llegar a Ferretería, me alegro al encuentrarla hablando con otro asesor y decidí esperarla hasta que terminara.

Una vez que terminó, me acerco hacia ella y le pregunto cosas que olvidé.

El alzheimer es cosa de todos.

La cuestión es que a los pocos segundos de charla, los clientes irrumpen con preguntas y ella se despide.
Si ustedes supieran con que cara de gil la miraba!!

Me parecía adorable: siempre sonreía y reía.
Si hasta ahí ya estaba hecho un bolastristes, imaginensé cuando se despidió dandome la mano.

Mi cara en ese momento

Ahhhh! No pueden imaginarlo! Con eso, esa chica me ganó.
Un gesto tan normal, tan perdido..tan lindo.

"Yo a esta chica quiero conocerla"- me dije

Así que logré sacarme de encima a esos clientes utilizando todas mis artimañas y la esperé detrás de las cajas.

"Apenas salga le doy mi teléfono" - pensaba mientras lo anotaba en un papelito.

Y apenas salió se fue con una amiga hasta el Supermercado Jumbo que está al lado.

Noooooooo!!!! Ahí si que me daba verguenza!!
Frente a otra persona es dificil hacerse el canchero.

Asi que mientras se alejaba, yo emprendía cabizbajo el camino de regreso hasta mi sector.



En eso, noto que se había olvidado de algo. Vuelve hacia atrás y me saluda.

"Listooo..Ahora si"- me dije

Asi que mientras ella buscaba un carrito para ir al super, me acerqué hacia ella y casi sin mirarla, le di el papelito con mi telefono.


...............................................................................

El 1 de junio recibí un mensaje en mi celular.
Lo escucho y................. era ella!!!

Sinceramente no lo podía creer. Era el adiós a los fracasos o al menos, uno nuevo en puerta!!! No podía dejarlo así nomás, así que por usted (querido lector) la llame y quedamos en salir.

Fuimos a pasear por el Rosedal y al dejarla de nuevo en la casa le digo:
"La pase muy bien. Cuando quieras salimos de nuevo"

Ese cuando quieras, enseguida mutó a salida al cine para el día siguiente.
Quedamos en una hora y nos despedimos como 3 veces.

"Debe ser una costumbre italiana"- pensé.

Al día siguiente, pasé por su casa e ibamos al cine agarrados de la mano o del brazo.

"Que sociables son las tanas"- pensaba mientras caminabamos hacia el cine.

La reacción de Karol desde el cielo

También pensé que era otra costumbre decir "Sos muy dulce" en el cine.


.................................................................

Al otro día, al comentarlo en el trabajo, todos coincidieron en que era un gil de goma y que con suerte Serena accedería a volverme a ver.

Nadie discute lo de gil de goma: lo admito. Pero van 8 meses y por suerte las cosas creo que marchan bien.
(Dedicado a todos uds. y especialmente a Sere por ser mi compañera, amiga, amante en este tramo de mi vida. Esperemos que dure ... A ver si es un fracaso en serio jajaja!)
Te amo tanita.

15 Comments:

Blogger Meli Me said...

Bueno, amiguito, me alegro tanto, de qeu tus fracasos, esten mermando de a poco, aunque quien nos va divertir con sus experiencias locas en tu lugar? Te mando un beso grande, y gracias por aprender tanto...

09 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Charly:

Qué buen antifracaso! por fin un poco de buena leche!

Me gustó la historia y me pone contento por vos.

Te mando un abrazo... y si necesitas letra para mantener vivi este sitio... soy una cantera inagotable!

Kico

09 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó!! Algún día tenía que venir la resurrección. Que dure mucho este "fracaso"!
ya podemos decir:
...an de güiner is Charly!!!! (gritito a lo Penélope) :P
Muchos abrazos y besos

10 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Flaqui dice:
ap, ese comentario anterior es mío, se me olvidó firmar.

10 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué buen no-fracaso, me alegro mucho que todo marche bien con Selene y que estés poco a poco mucho mejor.
Gracias por no defraudar a tus fieles lectores.
te quiero mucho, papanatas.
Yor

10 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Che... Yor, se considera fracaso, o fracasito, nombrar mal a una persona?
No es Selene. Es Serena... como serena Williams, la morochita que juega al tenis... si, si... como esa, pero en rubia.

:P

Kico

11 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Charly me entendió :P
Son códigos, Kico. En un principio solía confundirme Serena con Selene, entonces después ya la bauticé como Selene... Charles sabe que no fue un fracaso, fue un guiño :P meterete!

12 enero, 2006  
Blogger Carlos Castelao said...

Es verdá kiketti.. tiene razón la yor.
Y por otro lado... vamos a ver si podemos hacer un fracasito pa la hinchada
Gracias a todos por pasar por aqui.
Desde Madrid, pasando por villa Amelia, entrando por avellaneda hasta la zona de Belgrano. gracias!

12 enero, 2006  
Blogger Galo said...

Bien, un buen regreso Ciber, inesperado no-fracaso, un poco de sorpresa tambien. Es como que uno, no por malo, pero estaba esperando que se pudriese todo.
Ojala siga asi, saludos!

13 enero, 2006  
Blogger NaHuEl said...

Gilastrún, me alegra mucho que esta historia no haya tenído papafritas por todo el cuerpo, lechuga entre los dientes, puertas contra la nariz, ni nada de eso.
Peeeero... no vendría mal un fracaso aunque sea ficticio pa la gilada :p
Las historias de amor son lindas, pero siempre tan inverosimiles como la realidad misma.
Un abrazo gil de goma.

15 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Por fin volvió el gran CARLANGA!! uuuhhh!! uuuhhh!! (sonido de fan).

me parece q nos estamos quedando solo unos valientes (o torpes) en el lado de los solteros.

suerte Amigo Charly.

un abrazo gigante.

Valito.

16 enero, 2006  
Blogger Uninvited said...

Charles!! mil disculpas por mi demora en pasar por aquí :$

cuando quieras un fracaso importado acordate del que dejé en cohea.groups :$

che, hace tiempo que no se te ve por ningún lado! la estás escondiendo?? Presentala, mascalzone!! ***

Abrazos y besos!

17 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh!!! que tiernuraaa!!
besitos a ambos!!
Eva

18 enero, 2006  
Blogger Mery said...

Muy linda historia, y me alegro de que todo siga bien. Pero coincido con nahuel, aunque sea un fracasito ficticio para la gilada!!
Un beso enorme!!!

31 enero, 2006  
Blogger Meli Me said...

HOLA AMIGUITO!!! A VER CUANDO LLEGA LA ACTUALIZACION...PARITE UN NUEVO FRACASO... TU PUEDES! TU PUEDES!!!

BESO ENORME..

21 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD