martes, julio 20, 2004

Antes de seguir fracasando....

...che..es el día del amigo!!!

A través de los mares cibernéticos he tenido la oportunidad de conocer mucha gente....como asi tambien en mi trabajo y en la vida en general...
Esto de festejar un día es medio cualquier cosa...porque yo trato de demostrarlo todos los días y no en un día ya que eso a mi me molesta.....pero es buena excusa para decir cosas que ya son sabidas...no?
No puedo nombrar a todos... pero si quería destacar a mi amigo Mariano que me ha acompañado muchisimo en estos últimos años y no quería dejar de mencionar....
Asi también quería saludar especialmente a Yor y a Daniel, dos grandes amigos.
Todos a su manera, me llenan y agradezco a todos su tiempo y amistad....de verdad fueron y son muy importantes en mi vida....
Uds me ayudan a mejorar.... gracias!!!!
y a quienes dia a dia me alegran ....todos saben quienes son y que estan en mi vida diaria...aunque sea en pequeñas cosas (pero ojo! las pequeñas cosas importantes eh? que se entienda bien esto....)
A mis hermanos, mamá, primos y mi tia abuela, a Pau, Luthcita, Luciana, Dani, Mariano, Mariana, Noe, Naty, Cyn, Cin, Kico, Lucía, Cele, Marina, Marisa, David, Marie, Nahui, Fede, Karincita, Eva, Gaby, Barby, Sil, Flor, Solcito, Belen, Valo, Eze, Adrian, Martin, El capi, Leandro, Cesar, Ro, Luli, Flor, Nenu, Andre, Plenke, Andrés, Lau, Francisco, Vane, Isa, Fenix, Carmen, Paqui, Barbie, Clarita, Nico, Caro, Jime, Miri, Sabri, Ale, Lucianito, Chino, Euge, Nico, Maria laura, Lau, Toto, Gaston, Clau, y espero no olvidarme de nadie....
ESPACIO DE PUBLICIDAD