miércoles, febrero 16, 2005

Noches Blancas

Buenas amigos!
Una vez mas frente a la compu para escribir una historia...
Ésta vez, una historia fascinante....
Una verdadera historia de amor, desenfreno...y una sorpresa...



Ansiosos, verdad?

En esta ocasión....

"Amol Oliental"
(Chinese Love)


Parecería que viajar a la casa de mi tia abuela es siempre estar atento a vivir las mas grandes aventuras...


Siempre se viven grandes momentos viajando hacia allí

En esta oportunidad, llegue a su edificio y subo al ascensor en direccion al piso 7, departamento 14 que es donde ella vive...
Todo normal hasta acá....
De pronto...en el 5to piso..una mano abre la puerta del ascensor..
me toma de mis solapas y me hace salir....
Era una mujer oriental...
(no de la hermana Republica Oriental del Uruguay)
Era una china..japonesa...algo asi:


como son todos iguales los chinos, podríamos pensar que era algo similar a ella

Me empieza a besar y me lleva a su departamento...
(creo que esta historia marca un antes y después ára mis fracasos verdad?)
Seguimos besandonos.... llegamos a su cuarto..y bueno...
Ya imaginen que pasó...


De tanto besuqueo..de tanta piel que tenía con esa bendita mujer...
Digamos que llegamos a su cuarto, empezamos a hacerlo y "eliminé unos liquidos" que a veces me bloquean la vision...
Era logico!!!


Lo ilogico fue que de pronto amanecí en el living de casa
(me habia quedado dormido alli) y mis padres estaban desayunando a escasos metros...


No me digan que se sorprendieron?
...y yo con la mentira de saber que la aventura con la china era un sueño, una mentira...


.....y la verdad humeda en mis pantalones...




Creo que el inconsciente me dice que lea un poco mas


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jiojiiojioooo
x dioooooo
posta...q verwenza ajena xD

21 febrero, 2005  
Blogger Carlos Castelao said...

Kico: Se agradece que se haya reido.
Lau: te voy a ignorar.


Gracias por pasar por aqui nabos!

19 abril, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jajaja mmmm che q vergueeeenza eee :P:P tne mas cuidado pa la proxima jajajajaja :S
chauu suerte
tu flia no t abra visto,, x sierto no??? jajaja

16 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pobre carliño! que se le va a hacer, uno tiene los mejores sueños y cuando se despierta la realidad nos pega una bofetada......menos mal que fue gracioso! jaja, beso, espectacular la página

27 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD