sábado, diciembre 25, 2004

"La cajera de la 8"

Resulta que yo laburo para quien no lo sabe en una especie de supermercado
(Easy para ser mas precisos) y alli hace unos meses, me gustaba una cajera muy linda....
Silvina era su nombre.



Esta cajera ese sabado no había ido.... (estaba supuestamente enfermita)
Pobre!...o sea que me tuve que comer las golosinas que iba a regalarle....
(ni les cuento que hice con el paraguitas de chocolate)

A las 15, dejé el trabajo...y caminando por Av Santa fe....
me la encuentro de la manito con su novio


Jamás me rompieron el corazon tan rapido jajajajjaa!
Creo que fue un nuevo récord 

Pero a modo de promoción , hoy hay 2 x 1:
Fracaso de un fracaso

Como les dije la cajera de la 8 tiene novio no? Bueno...
Cuando la ví con él, dejé todas mi tacticas "levantaoras" de lado y me dediqué a otras cosas interesantes en mi trabajo como pintar parantes, acomodar mercaderia, asesorar gente (o sea mi trabajo real )
A las semanas, se me cruza y la saludo...
Y me dice que si no habia visto un admirador de ella, que hacía mucho tiempo no veia y extrañaba ....
(Siii sii era yooo!!! )Yo, no podia emitir palabra y solo ponia mi peor cara de nabo...
Igualmente la chica me propuso ir a comer al mediodia y alli fui...
Estabamos llegando y hablando de muchas pavadas que no recuerdo, en eso ella sonriendo, es como que me da un "semi abrazo" y yo de los nervios no mire hacia adelante y me trague la puerta de un locker de seguridad

Uno como estos me tragué y esta señora se ríe porque a ella no le paso...
pero yo me voy a reir cuando ella empiece a usar pañales... :Te falta poco viejita!!!

Seguimos adelante y ya mas tranquilos (luego del fuerte sonido que emitio mi rostro contra la puerta de chapa) una vez sentados, disponemos a comer un rico
asadito con papas fritas y ensalada.

Empiezo con la ensalada y ella hablaba y hablaba...en eso me pregunta algo y cuando intento hablar...me atragando con un pedazo de lechuga (si....con un pedazo de lechuga que se me clavo en la campanilla)


Tan inofensiva que parecia....

Luego de toser un rato, voy a la carne...y estaba un poco dura entonces me apuro a cortarla con mi cuchillo sin filo y trago un bocado ...
Ella vuelve a preguntarme....y yo que no podia dejar de masticar! Ese pedazo de carne parecia un chicle!!!!!


La carne : ese asesino invisible

Lo termino tragando casi entero.
Luego de unos segundos interminables, le contesto....
Y cuando ya pense que habia pasado todo, digo "Voy a las papas, con ellas no habra problema "


Tan buenitas que parecían...

Entonces empezamos a hablar de un compañero de trabajo...
En el interin que mi tenedor se aproximaba a las papitas, ella me dice
"Si, porque Pepito me pidio mi telefono...."


Fue en ese preciso instante que trato de pinchar las papas fritas (mas duras del mundo por cierto) y todas se vienieron hacia mi como un imán ya que como estaban duras, ningunapudo tomar mi tenedor, asi fue que estaba envuelto en una lluvia de papas sobre mi camisa y pantalon.
Ella sorprendida y averginzada, solo atinó a decir :

"...pero no se lo di eh? "

Conclusiones???


Señores, el levante y la gastronomia no se juntan
Creo que soy el mejor ejemplo



Como hacen los cocineros para tener pareja? 

4 Comments:

Blogger Nicolás Andrade said...

en una epoca laburaba en un bar y robaba bastante con ese curro. un bar bajo el luna park, medialuna se llama, y la verdad que grandes ayudas me dio

actualmente, de vez en cuando, me caigo alguna que otra vez a almorzar y, como queda al toque del rio, a pasear por ahi y que se yo... es re careta pero a las minas les cabe y es un buen comienzo.

despues se verá como se sigue

13 abril, 2005  
Blogger Carlos Castelao said...

jajajaja! vos tambien debes tener tus grandes fracasos pillin!
Ya nos vas a contar..
un abrazo

19 abril, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jaja wenishimo el fracaso ee juajua y casualidad yo tambien me llamo silvina :P
suerte nos vemos

16 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo!!!
me encanto tu pagina me trajo muy buenos recuerdos!trabajar con vos fue un placer,me rei TANTO!!!
te mando un beso enorme! mi msn es angiearlanti@hotmail.com

03 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD