miércoles, agosto 04, 2004

Otra màs y van...

a ver que tenemos por alli.... mmmmmmmmmm

a ver...que tenemos por acà...mmmmmmmm

Sì...recuerdo el año 1996.... Velorio del papá de un compañero de secundario ...(Tondo, mis disculpas)

Obra intitulada.....

"El velorio agotador"



Resulta que el papá de un compañero falleciò y decido acercarme al velatorio con un amigo (Viruta, un personaje si los hay en esta Tierra)
Asi que nos encontramos con Viru en un lugar en comùn y nos dirigimos a Vicente Lopez, en donde estaba la casa fùnebre.

Alli nos recibe la viuda y nos saluda ...
Como la vi llorar tanto (y a pesar que era la primera vez que la veia ) decidì darle charla (confiando en mis habilidades habladurientas ) hasta que deje de llorar.


Asì pasaron los minutos....
La cosa iba bien....y ya casi me iba a ir....
Lo malo fue cuando le pregunte por su hijo, mi compañero (el hijo del difunto)
El diàlogo mas o menos fue este:

"Y dònde esta Ricardo?"- pregunté ya confiado en que nada habìa salido mal.

"Yyyyyy Ricardo...estubo hasta el mediodia...es que salió de acá y fué para el trabajo del papá y luego fue a la casa de Vitu para luego buscar a su hermana y acompañarla hasta el cementerio por una serie de papeles....luego de ahi tenia que ir a casa y traerme abrigo y unas cosas mas......encima... pobre! no durmió nada!...asi que imaginate......"

En ese momento se creo un silencio
......asi que cualquier persona en el velorio pudo escuchar con nitidez lo que respondí:

"Y si señora....Pobre Ricardo....!!!........ debería estar muerto"
(de cansancio quise decir )

En ese hermoso instante, todas las personas del lugar me miraron ...a lo que la mamá de mi amigo siguio rompiendo en llanto.....y yo...huyendo hacia la puerta . je je

será hasta la proxima

Ciber
(se me hace que nunca me quedarè sin material)

3 Comments:

Blogger Nicolás Andrade said...

por dios, flaco.. posta que no puedo dejar de leer las cosas que escribis en esta pagina.
si fuesen ficcion, no serian tan copadas.


great!!!

13 abril, 2005  
Blogger Carlos Castelao said...

Gracias chamigo por su visita!
Un honor

19 abril, 2005  
Anonymous Anónimo said...

la verdad q a mi me encanta la pagina jeje muy wenas lass historias tan re copantes jeje y la verdad no importa si son verdad o mentira ((q pa mi son verdad)) =mente por lo menos me rio un rato :P
suerte

16 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD