jueves, julio 29, 2004

Medias Negras


Ha causado gran alboroto "Mi primer beso" y como no podia quedarme atrás...¿qué mejor que para continuar la senda de primeras cosas que.....

"Mi primer levante"
(my first levanting)

Ya habían quedado atrás los tiempos de besos con pelo...
Eran tiempos de futbol... Estudio... Amistad....
Todas cosas de machos



Pero también de visitar a parientes , asi que me levante a las 8:00 hs am para ir a visitar a mi tia abuela....(de tantas actividades, la mañana era mi tiempo libre)


Mi tía abuela (Tata) para los amigos.

Ese viernes me habia tomado por sorpresa ....

Aquella mañana fatidica de 1995, la General Paz aun mojada por el rocío nocturno, era el albergue ideal para quienes nos disponiamos a viajar en la línea 21 o someternos a la aventura..



A mi lado, una bella señorita ....tenia unos años mas digamos como 2....
2 decadas más y yo tenía 17...
y a pesar que nunca le habia hablado a alguna mujer, me dije:
"Esta será tu oportunidad "

Iré al grano pues los machos somos asi ...vieron?

"Hola linda... estás esperando el colectivo? (....fue mi primera frase matadora.....es que quería entrar lentamente pues una mujer cuando le sos muy directo....huye.......que capo soy por diosss!!! )


Ella...como conteniendo la risa me dice sorprendida:

"No "


Es que no me habia fijado bien.... jeje!



Esta señorita no esperaba un colectivo.....
Esperaba otro vehiculo....

Está señorita vestia minifalda de cuero negro al todo con sus medias en red, sus tacos aguja y su cartera (que la revoleaba cuan boleadoras un gaucho)...

Antes que la muchacha rompiera a reir...me retire dignamente a mi hogar ...

Habría otras oportunidades de visitar a mi tia abuela.... no?



Ciber
Coreaba con el bolso a los tranvías ...llevaba medias negras
ESPACIO DE PUBLICIDAD