lunes, abril 18, 2005

Cuando uno es famoso...

...es famoso!

Como va? Esta vez no hay fracasos.

Fracasos S.A. adoptará la temática periodistica a modo de experimentación.

(Hay días que no hay fracasos y alguna pavada tengo que poner)

Así que empezamos enseguida.
De este modo, cambiando el ángulo de la información nos vamos al espectáculo de la mano de mi mismo, donde les contaré que pasó este fin de semana.

Gracias yo. Que tal amigos?


Este fin de semana, el trovador Silvio Rodriguez (mas conocido como Silvio o Sr. Rodriguez) brindo una serie de conciertos en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.



A Silvio se lo vió distendido y alegre.




El recital empezó un poquito tarde pero duró hasta pasada la medianoche del domingo.



El día domingo, fueron de la velada Yor, Mauro, Flo, Eve y su novio.
Ese día , no pensaba entrar pero gracias a San César que no fue, yo ligué la entrada*
(*ya te la voy a pagar Mauro)
Ah! no puse fotos porque no sacaron tacaños!

Y ese recital grandioso también.

La anecdota del día, fue que me reconocieron:
La señorita Sole Costi de la ciudad de las diagonales, me reconocio y me saludo.


(Esto es para todos los que dicen que no soy famoso)

Muy bien amigos. Esto fue todo por hoy.


Informó Carlos Castelao, para Fracasos S.A.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeejje buee che
*P
**R
***I
****M
*****E
******R
*******I
********T
*********A

JEJEJE buee che en realidad como voo dijiste no hay fracasos,,, por eso no abran comentarios asta aoraa pero bueee

suerte un abraaasoooo

*S
**I
***L
****V
*****I

aioshhhhh

16 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD