sábado, febrero 19, 2005

Rebelde..........sin causa

Éste fue uno de mis fracasos mas olvidados...
Es mas, lo acabo de recordar de casualidad..y antes que me lo olvide a causa de mi vejez, lo escribo para todos uds...
Hoy presentaré...


El Defensor
(The che guevara´s of the people)


Como ustedes bien saben, trabajo en una especie de hipermercado llamado "EASY" y como es común en estas grandes cadenas, uno es un númerito más y a veces a uno se lo explota.

Ese día, me había quedado dormido (tengo fama de ello) y no iba a ir, pero recordé que no había nadie en el sector y entonces fuí.

Al llegar, pido permiso para entrar y hablo con un sub administrador y me empezó a decir que no podía ser que llegara tarde y bla bla bla...

Entonces le digo:



"Míre...yo se muy bien lo que ustedes ganan conmigo acá y se lo que pierden si no estoy, y se lo que ganó yo acá y lo que pierdo....
Me deja o no me deja entrar?"

Me dejó entrar....
pero al final del dia me apercibieron.



Me pareció injusto pues hacía un año que no llegaba tarde y sino iba, no habia absolutamente nadie en el sector...

Asi que estaba con esa bronca cuando vi a un cajero que estaba rengueando (por lo visto se cayó o jugando al futbol se golpeó) llevando un carro de cosas que tenia que poner en las góndolas.

Me indigno ver eso.

Como podían ser tan desconsiderados?
El pibe estaba rengueando y aun asi, lo hacían caminar y con todo ese peso....

"Esto no va a quedar así..."- me dije


Asi que me aproxímo para hablar con él y que se sienta que no estaba solo en esta injusticia.

"Hola"- (yo)
"Hola...que tal?- (Cajero)
"Que te pasó? Futbol quizás?" (yo)
"No..defecto de nacimiento" (Cajero)
"..............Ah...esteee.... (Silencio prolongado)
.....bueno.....nos vemos " (lo que quedo de mi)
"Chau" (Cajero)




Sin palabras no?...


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que SO-KE-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD

21 febrero, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Graaaansioso:
mezcla de grandioso y gracioso.

Sos un crack.

23 febrero, 2005  
Anonymous Anónimo said...

para cuando mas????
besotes!

yo miré en mis fracasos...pero son tantos que me dio miedito escribir sobre ellos jajajajajaja algun dia algun dia. mua

08 marzo, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ah! la ultima fui yop...la flaqui
se me olvidó poner el nombrecito

08 marzo, 2005  
Blogger Nicolás Andrade said...

uy la puta madre que lo pario

que sensacion de mierda debiste haber sentido... dios me libre.


preguntarle boludeces a la gente sin tener la mas puta idea de la situacion, y que pasen cosas como esta es algo que a nadie le deseo.
ni a susana gimenez, que igual se las manda de vez en cuando

13 abril, 2005  
Blogger Carlos Castelao said...

jajaja!
Cuantas visitas! no estoy acostumbrado!
jajaja! che gracias por sus commentarios..iketti (un abonado de la casa) pablito y belen: muchas gracias! que sorpresa!
Y nico que ya se acostumbro a ser panelista
GRACIAS!

19 abril, 2005  
Anonymous Anónimo said...

wepss jaja sho d nuevo :P la verdad q muy wena la historia pero = q mall che guevara ee jeje
segui asi q me cago d risa con tus fracasos eee
suerte

16 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Viste lo que te pasó por tratar de ser amable? la próxima te callás la boca y te la bancas!!! ajajajaj, beso, suerte

27 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD