viernes, julio 16, 2010

¿El regreso de los muertos vivos?

¡Bienvenidos queridos amigos!

Si, si lo sé: están sorprendidos!
¡He vuelto a escribir!

Las sorpresas nunca cesan en Fracasos.

Pero esta vez, el regreso es para darles una gran noticia ....y también, bueno... para relanzar el blog bajo otro lema (mucho mas maravilloso aún).

Sabemos lo que está pensando y ya es demasiado tarde para irse.

Relájese.
Piense.....Es que era de esperar:
El exito que supo tener este blog se tornó inmanejable...

Asi que gracias a usted querido cibernauta....

Toda la onda con ustedes.

...la noticia es que...

¡Fracasos S.A. ha llegado a la tele!

Llegó...y como no podía ser de otra manera, me di cuenta hoy cuando terminó la serie.

La noticia me llego al alma.

Pero bueno, no hablemos de eso y sigamos adelante.

Bajo el nombre de "Todos contra Juan", mi amado blog "Fracasos S.A." dijo: "Presente" en nuestra amada televisión argentina.


Todos contra Juan es una clara copia de Fracasos S.A.

Todo es igual.
Obviamente el papel mas importante, (estoy hablando de mi papel) fue interpretado por el genial Gastón Pauls interpretando a Charly (haciendo las delicias de grandes y chicos).
El mas amado por todos "Paco" sería quien les escribe: el humilde y siempre modesto Charlito Castelao.


"Y ahora me lo venís a decir?" es su frase (equivalente a mi "Claro que si")

La bellisima Mercedes Oviedo interpretó el papel de ...bueno....de nadie, pero no por eso vamos a criticarla pues solo en este punto mejoraron mi historia.

No es linda? :)

Conclusión?

Me divertí mucho mirando ésta serie y la verdad siempre me identifiqué muchisimo.

Los amigos y lectores de siempre de este pequeño blog, saben que "Fracasos" nació para descomprimir...para que nos demos cuenta que la vida se trata de esto: de que "La vida es un juego"...hay jugar y divertirnos.
Que tenemos dos caminos: Tomarlo con humor o sin él.

Todo lo que nos pasa es por alguna razón, y hasta que lo entendemos (o quizas esto jamas pase) igual es mas lindo tomarnos las cosas con humor y visión positiva.

Dije en Facebook que iba a escribir algo aquí...y lo hice.

Tengo varias nuevas historias para escribir porque al igual que la "LA vida sigue siendo un juego"..................

"Fracasos.....sigue siendo un fracaso!"

(Fuerte el aplausooooo!!!)

Gracias por este hermoso homenaje

N.de la r: (solo para variar ésta vez, no escriban muchas felicitaciones por la vuelta: esta vez con uno o dos saludos me alcanza...Si me escriben todos no tendría tiempo de contestarles. (je)

Por la vuelta!

Etiquetas: , , , ,

13 Comments:

Blogger Mery said...

(¿Puedo ser uno de esos uno o dos saludos? Mmmm, parece que sí, todavía no llegó nadie... Mah sí, yo aprovecho y le dejo saludos... más no, porque dijo que no llegaba a responder...)

Saludos!!

16 julio, 2010  
Blogger Ciber said...

Si. Podés.
Pero veo que "Fracasos" no está en los blogs que seguís.
Asi que hasta que remedies eso, no continuo.

Gracias

Atte.
La redacción

16 julio, 2010  
Blogger Marie said...

Qué bueno, Charly!
Si fracasos sigue siendo fracasos, yo seguiré leyendo tus historias
esté donde esté...
Salud!

16 julio, 2010  
Blogger Ciber said...

Ahhhhh! Gracias!
A pesar de las puñaladas y todo?

Siempre recordaré tu frase "cachazo de algodón fosforecente" :P

Beso! :)

16 julio, 2010  
Blogger Marie said...

debe ser algo genético...
los fracasos digo :P

16 julio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Groso nene!!! Volveré a leerte, que tanto me gusta..

te quiero besitos

16 julio, 2010  
Blogger NaHuEl said...

Yo no te escribo nada porque ya superaste los 2 saludos, no te quiero sacar tiempo.

16 julio, 2010  
Blogger Uninvited said...

Ah no se loco... bancatelá. Sos famoso? jodete! te debés a tu público ***

Felicitaciones por la vuelta! :D

16 julio, 2010  
Blogger Uninvited said...

ah, che... poné el piringundín ese para que podamos "seguirte".
Si no lo ponés, no te sigo ¬¬



:p

16 julio, 2010  
Blogger mariano adrian said...

CLA CLA CLA CLA ROOOOOOOOOOOO QUEEE SEEEEEEEEEE!!!!!(con musica de fondo de Frank Sinatra)
LA NACION ARGENTINA SIGUE NECESITANDO DE TUS FRACASOS CARLIN, NESECITAMOS NUTRIRNOS DE ESAS MARAVILLOSAS HISTORIAS!!!!

16 julio, 2010  
Blogger sabrina yanel said...

y yo como siempre me quede con ganas de massssssssssssss!!...
muy lindo sr.
Ahora ponga manos a la obra que quiero leer llenarme de sus historias!!!...
le dejo besos porque saludos ya le dejaron por ahi!
jijiji

17 julio, 2010  
Blogger Gaia said...

BIENVENIDO DE NUEVO!!!
veo que varias personas estan retomando sus blogs..eso me hace pensar en el mio que tengo abandonado desde hace meses...algun dia lo mismo me animo a abrir la ventanita de nuevo...mmm...
No se como suscribirme a fracasos, no encuentro la opcion
un saludo

17 julio, 2010  
Blogger Mery said...

Solucionado el asunto!!
Soy seguidora oficial de este blog!!
Beso.

18 julio, 2010  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD