miércoles, agosto 13, 2008

El cuiqui de lo vejete

Sí, lo sé: Usted está pensando porque le puse ese título tan pedorro a este posteo no?

Yo también me lo pregunto pero no me lo contesto pues estoy mas allá:

Soy treinta un añero.



Quise evitar la realidad un año pero hoy lo confieso: El 13 de agosto del año pasado cumpli 30 años y ya no soy mas "veinti"....y hoy peor: soy treinti + 1

Si...ahora estoy mas cerca de los 32 lo sé pero ...tenia que decirlo carajo!!!
No jodan que al menos volvi a escribir!

Para quienes no lo pasaron les comento: te sentís igual...

(Si.....igual que Moria Casán al lado de Luisana Lopilato)

..pero sentís por primera vez que sos un vejete*


* Antes que digas "Andaaaa! Que vas a ser vejete!" quiero advertirles que si dicen ésto son mas que unos vejetes: Son unos vejestorios: un joven jamás diría eso.


Saludos a todos

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous flaki said...

Actualiza!!

17 septiembre, 2008  
Anonymous NaHuEl said...

jajajaja, que viejo choto.
Igual un capo Carlanga.
Se extrañan los fracasos de aquellas epocas.
Un abrazo

p.d.: no tenes mas puntos de taringa? Asi los hago boleta en el truco :p

01 octubre, 2008  
Anonymous Daiana said...

Te quiero mucho nene! Besos!
Y q los cumplas feliz... (tarde pero seguro...) Jajaja!

03 octubre, 2008  
Blogger SP said...

Yo los cumpliré en enero, y es como un mini abismo... Es como que estás bien afuera de la veintena, de la incipiente juventud, de cualquier similitud con luisiana lopilato!!!


Che, hace mucho que no venía por acá, así que: "hola"

17 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD