martes, abril 19, 2005

En la mar la vida es mas sabrosa????


"Aunque nos dividimos en países, culturas y religiones diferentes, no podemos negar que buscamos el mismo aire, necesitamos la misma agua y queremos compartir el mismo suelo; es por ello que tenemos que mejorar nuestros conocimientos, de no ser así terminaremos con toda opción y alternativa de solución."

Jacques Cousteau



Hoy, tengo el honor de presentar una hermosa alegoría...

"El canto de la Sirena"
"The ass of the mermaid"



Parque Norte para quien no lo sabe es un complejo deportivo con canchas de futbol, tenis, basquet y tambien enormes piscinas.


Parque Norte: Sol y deporte, aquí nomás.

Aquel día, habia ido alli con unos amigos.

Estaba todo muy lindo: yo estaba en el agua con los pibes e ibamos nadando hacia el otro extremo de la pileta.
En eso, hago una brazada.....y mi mano toca un objeto extraño.

Asi que inmediatamente al sentirlo, segui nadando pero hacia atras para ver que fue lo que habia tocado.

Era un culo (muy bonito por cierto).

Veamos que dice el diccionario:
Culo: Dicese del elemento que sirve entre otras cosas para sentarse
/arg: "Pero que flor de culo, mamaza"/ otros:/muchisima suerte"

Cualquiera haya sido el significado, yo habia tocado uno de esos y me sentía realizado pues llevaba (llevo) una larga temporada sin...bueno... ejem...este...
ese es otro fracaso, les cuento otro día, si?

"Ahora como le digo que fue sin querer?" - pensé.

En eso, la mujer se incorpora como buscando con su mirada que había sucedido.
Cuando logra verme, muy lejos de la reacción esperada, se sonrie
(Si!! se sonrie amigos! Será éste el adiós a los fracasos????) y se zambulle de nuevo.

Mis amigos seguian nadando y no se habian dado cuenta.
Asi que hipnotizado por aquella escena, les dije:
"Ya los alcanzo".

Que historia atrapante, verdad?

Fue muy extraño para mis amigos ver que iba en direccion contraria a ellos. No entendían nada.

Yo en verdad tampoco, pero luego de un año "sin ver tierra", creo que cualquier "pirata" se hubiera dejado llevar por el "canto" de una "sirena".

Cuando voy llegando...

NOOO!!! Otra vez la desazón:

Un "pirata" (novio o algo así) la estaba cortejando.

Asi que, triste y cabizbajo, empiezo a retirarme.
Ella, (mientras el "pirata" se zambullia en otra dirección), comenzó a nadar a mi lado haciendome sentir su "cantar" rosandome el cuerpo.


Asi como los delfines nadan junto a los barcos, ella nadaba junto a mi...que dulce no?


Tengo que confesar que fui presa de sus enCANTOs y volvi hacia el lugar.

Alli estaba el "pirata", la "sirena" y yo entre muchos otros "peces" (personas).

Pero yo solo tenia "oidos" para su "cantar".

Cada vez que el pirata se sumergia en las aguas de ese mar, la sirena me dedicaba miradas y gesticulaciones. Y yo cada vez mas poseído por sus encantos.

Tenía varios encantos

En eso, la sirena parece molestarse por algo.
Pensé que el roce de mi cuerpo con el suyo la habia molestado, que mi presencia ahi estaba de más..o quizas mi cara de regocijo era demasiado obvia.

Asi que le digo con gestos inaudibles:
"Me voy..suerte Sirena"

No se asusten que la historia no termina aún


Fue alli cuando la sirena me dijo mientras el pirata nadaba..

"Nooooo....dame tu TELEFONOOOO!!!!"

A todo esto, justo cuando llevó su dedo menique y pulgar simulando un teléfono, el "pirata" la vió pero ella (una gran actriz del mar) simulo destaparse un oido.

Yo en ese momento, salí de la pileta nadando...luego corriendo, busque un bolígrafo y en el papel de la revisacion médica, anoté mi telefono.

Cuando volví, la "sirena" me guiño un ojo y despacho al "pirata" a comprarle algo afuera.


"Hola" - dije timidamente

El ansiado encuentro

"Hola..como estas? - me dijo muy amigablemente.

"Bien... que loco conocernos asi, no?" (n. de la r: no digan nada...les pido por favor...cuando estoy nervioso digo estupideces)

".....Si..bueno..estee..." - dijo ella.

"Tomá..aca tenés mi teléfono" - agregué

"Muchas gracias per...CUIDADO! AHI VIENE" - y guardó rapidamente el papel en su traje de baño (la sirenas tambien llevan malla).

"En 5 minutos salgo al baño y me esperas, dale? - me dijo rapidamente

"Si..si...si..n..no hay p..problema" - contesté
Salí inmediatamente del agua y comencé a temblar.

La gente del lugar creía que temblaba de frío pero lo que no sabían era que temblaba de nervios:
Uds no saben lo que era esa sirena ni tampoco la altura y anchura de ese pirata!

Iba a morir en altamar!!!



Fuí hacia el baño de damas e inmediatamente apareció ella.

Me conto que se llamaba Paola, que no era su novio sino "su algo raro" y que habitaba en los mares de Villa Urquiza.

Yo, que soy de Palermo, muy contento por la cercanía, le dije que me llamara, que no había problema.

Ella sacó el papel con mi telefono de su ...(mejor no les digo donde quedo ese bendito papel) y dijo :


"Dale..voy a guardarlo en un lugar mejor"


Asi fue me fui del lugar, contento por la aventura, por haber salido vivo y sin esperanzas que me llame pero al llegar a casa, tenia 3 llamadas perdidas en el teléfono.

Justo cuando estaba viendo quien era, me llama nuevamente y me preguntan:

"Donde estaaas? Soy "Charito"...Pao, la de la pile,...donde andas?

"En casa" - dije casi llorando de emoción.

"
Como "en casa"? Yo me desocupe varias veces a ver si te veia y vos......te fuiste?"
-
me dijo extrañamente.

"...." - contesté



Sabias palabras


Fue en este momento en que pensé en publicar este fracaso en este sitio por primera vez.
La segunda vez fue hoy.

Conclusión:


"Aunque nos dividimos en países, culturas y religiones diferentes, no podemos negar que buscamos el mismo aire, necesitamos la misma agua y queremos compartir el mismo suelo; es por ello que tenemos que mejorar nuestros conocimientos, de no ser así terminaremos con toda opción y alternativa de solución."


Jacques Cousteau


Ciber
Jacques Cousteau: Y cuanta razón tenías la que te parieau...


14 Comments:

Anonymous Pablin said...

Ay q me da XDDDDDDDD

22 abril, 2005  
Blogger Ciber said...

Bueno...a veces pasa Pablito
gracias por estar ahi

22 abril, 2005  
Anonymous ♥♥♥LAUЯiTA©♥♥♥ said...

Poresito el .... (}) ....







pero q nabo q sos carloncho, q te parioooo!!! no podes ser taaan mamertooooooo!!!
sos tan mamerto pero tan mamerto q me das asi como ternurita ^.^
pero tendrias q aprender a ser menos mamerto, asi en vez de nadar enrte sirenas, te levantas una mina de verdad,pendeho histerico!!!





(yo seré igual a vos, pero soy nena, y en las nenas keda mejor`
^.^ será x eso de q somos parecidos de q te kiero tanto?
^.^ muaaa* zoketon!!)

22 abril, 2005  
Blogger Ciber said...

No te rías. podrias tener un hijo asi

23 abril, 2005  
Blogger NaHuEl said...

Che... y que pasó al final con la sirena????
No dejes el final abierto asiiii!
supongo que... volvieron a hablar/verse/tocarse/rozarse/morderse/chuparse/palparse/etc/etc/etc...
o no? :s
bueno Charnando, un abrazo enorme, y a seguir fracasandoooo!
si querés yo tengo varios fracasos tamb, pero me olvidé de hacer la parte graciosa :S

25 abril, 2005  
Blogger Ciber said...

Somos varios unidos parece jajaja
pero todo tiene un lado positivo, por eso las cuento asi...
y por cierto, no..no pasó nada...no sería un verdadero fracaso si no hubiera sido asi
un abrazo nahuel y saludos para su madre y abuela

26 abril, 2005  
Anonymous Anónimo said...

qué bueno encontrarme con esto al pasarme por acá despues de tanto tiempo.

un abrazo gigante, amigo.

valito

23 mayo, 2005  
Blogger Ciber said...

No todos podemos ser Valitos, Valito.
Te mando un gran abrazo y a ver si envías mujeres de las que te sobran.

23 mayo, 2005  
Anonymous Anónimo said...

ja!
perdon??? que a valito le sobran las mujeres??? Que engañados estais...kitaos la venda de una vez. Valito, sabes que lo hago en honor a la verdad ;) jajajajaja!

Besos!
Flaqui

26 mayo, 2005  
Blogger Ciber said...

Valito es el SEÑOR MUJERES de toda la península Ibérica.
No os jodan a mi idolo.
(Y cuidate Belén de mí...algún díua serás mía, muejejeje)

26 mayo, 2005  
Blogger NaHuEl said...

Mirá enana, no te hagai la piola con valito, no le hagas mala fama, eh!
por mas que sea verdad, vos tenés que cerrar el pico... ta claro?????
mirá q soy sobrino de Don Corleone (h)

He dicho.

28 mayo, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Alquien habló???
Charly... cuida las visitas que se hacen a tu blog. Hay compañías muy malas :P

Flaqui (sólo de nombre juas)

31 mayo, 2005  
Anonymous Anónimo said...

la Flaqui blasfema más q habla. no le hagan caso, ni siquiera cuando pueda tener razón. (bocazas...te viá matá...)

valito.

02 junio, 2005  
Anonymous silvi said...

jajaja wepss muy copante la historia jeje cuidado pa la proxima eeee :P:P
bue suerte nos vemoo
la silvi!!!!!!

16 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

ESPACIO DE PUBLICIDAD